🤧 Jim Carrey genera polémica
En esta ocasión el famoso humorista y actor de Hollywood Jim Carrey, decidió mofarse del presidente norteamericano mientras este salía en la televisión dando su conferencia de prensa diaria sobre la epidemia de Coronavirus que ha contagiado a millones de personas en USA y que le ha quitado la vida a miles.
El protagonista de ‘La máscara’ jamás ha ocultado su visión negativa sobre la gestión del actual mandatario estadounidense. El clip subido originalmente a Twitter se ha viralizado en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
Todo por un video publicado en Twitter este fin de semana y que ahora ya es viral en Facebook, Instagram y demás. Jamás ocultó su rechazo a la figura presidencial de Donald Trump pero esta vez el actor cómico estadounidense Jim Carrey lo ha demostrado de una forma extrema, abriendo paso a la polémica generalizada.
En la grabación se aprecia primero de fondo un televisor en el que Trump –al parecer en un video reciente– hace mención al ‘Obamagate’, un supuesto escándalo político que involucraría a su predecesor Barack Obama. Esto presuntamente como reacción a las críticas que hace unos días se supieron el líder demócrata hizo sobre la forma en que hoy se trata la pandemia del Coronavirus en su nación.
Tras verlo unos segundos con un gesto de evidente molestia, Jim Carrey dice “¿ObamaGate?” Y de inmediato empieza a toser. Lo hace cada vez con más fuerza y siempre apuntando a la parte del televisor en donde aparece el rostro de Trump.
Tras toser un rato, casi hasta llegar a atorarse, Jim Carrey finalmente saca un pañuelo de color blanco y se suena la nariz. De fondo Donald Trump sigue hablando.
En la parte final del clip, el protagonista de “The Truman Show” lanza el pañuelo hacia la pantalla y lo deja pegado sobre el rostro del mandatario de su país.
10 horas después de subir el video, ya tenía 2.5 millones de reproducciones en Twitter, su fuente original.
Aunque muchos apoyan la protesta de Carrey contra la forma en que Trump vendría justificando su accionar ante el Coronavirus, otros la rechazan por considerarla irrespetuosa y de mal ejemplo.
Como es público, desde la OMS hasta las autoridades más pequeñas han advertido que toser o estornudar cerca a una persona es no recomendable en estos tiempos.
Pero en Jim Carrey todo parece resumirse a la sátira, a la expresión de furia por una gestión que no aprobó desde el inicio. Si uno revisa sus redes sociales encontrará siempre críticas, dibujos en tono de burla o quejas sobre las acciones del actual gobierno republicano.