Regresa ‘Sexo en Nueva York’, pero sin Samantha
Después de 17 años, ¡vuelve una nueva temporada de ‘Sexo en Nueva York’!
Se emitirá en HBO Max, el rodaje empezará en primavera y tendrá diez capítulos, pero en ellos no aparecerá el personaje interpretado por Kim Cattrall
La serie que empezó en 1998 y que fue una revolución en muchos sentidos vuelve con las pilas cargadas en una nueva temporada que empezará a rodarse en primavera. Después de seis temporadas a sus espaldas, ya os podemos avanzar el primer tráiler de la séptima temporada de ‘Sexo en Nueva York’ que las actrices protagonistas han compartido en sus redes sociales.
La nueva temporada de la serie se emitirá en HBO Max, aunque todavía no sabemos la fecha de estreno, y contará con diez episodios de media hora en los que no faltarán el amor, el sexo, la amistad, la familia y las divertidas situaciones que hicieron de esta serie casi un mito. Todo sucederá en una ciudad de Nueva York bastante cambiada y Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbs seguirán unidas, pero sin la presencia de Samantha, algo que se veía venir dada la mala relación entre Kim Cattrall y sus compañeras, a las que llegó a definir como “personas tóxicas”.
El último episodio de la serie se emitió en 2004 y hace ya 17 años que no sabemos las vivencias del grupo de amigas. Esta temporada llevará el título de ‘And just like that’ (‘Así como si nada’) y Sarah Jessica Parker retomará el papel de narradora de las aventuras neoyorquinas. HBO ya ha adelantado que en esta nueva temporada veremos “la más complicada realidad de la vida y la amistad” de todas ellas ya con más de 50 años.
La producción original llegaba de la mano de Darren Star, que se basó en el libro de Candace Bushnell. Comenzó a emitirse en el año 1998 y durante seis temporadas, Carrie Bradshaw y sus amigas vivieron un sinfín de aventuras y situaciones donde el amor, la moda o la pasión impregnaba la pantalla. En estos nuevos episodios de la plataforma HBO, Parker es coproductora de este regreso, junto con Nixon, Davis y Michael Patrick King.
Cattrall no volverá para interpretar a Samantha Jones. Este personaje es especialmente querido por los espectadores porque formaba parte de una de las facetas femeninas que se exploraban en la producción: en concreto, la más erótica y sensual. Cattrall mantiene una larga enemistad con Parker, y se ha negado en varias ocasiones a participar tanto en una tercera película como en una secuela como la que se ha anunciado en los últimos tiempos.
Por tanto, en el segundo semestre de 2021, se podrá disfrutar de nuevo de las historias de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York en la ciudad neoyorkina, más de una década después de su último encuentro ante los espectadores.