Broadway exigirá vacunas y mascarillas para el público
La Actors ‘Equity Association y la Broadway League anunciaron un acuerdo sobre los protocolos de seguridad para los espectáculos de Production Contract en Broadway.
Los 41 teatros de Broadway han anunciado una política de vacunación y máscarilla para el público en vigor hasta el 31 de octubre de 2021.
La Liga de Broadway anunció que los propietarios y operadores de los 41 teatros de Broadway en la ciudad de Nueva York requerirán vacunas para el público, así como para los artistas intérpretes o ejecutantes, el equipo detrás del escenario y el personal del teatro, para todas las presentaciones hasta octubre de 2021. También se requerirán máscarillas. para el público dentro del teatro, excepto mientras se come o bebe en lugares designados.
Según la política, deberán estar completamente vacunados con una vacuna autorizada por la FDA o la OMS para poder asistir a un espectáculo y deben mostrar un comprobante de vacunación en el momento de la entrada al teatro con su boleto válido. “Fully vaccinated” (“Totalmente vacunado”) significa que la fecha de ejecución debe ser al menos 14 días después de la segunda dosis de una vacuna COVID-19 de dos dosis, o al menos 14 días después de una vacuna COVID-19 de dosis única.
Los propietarios y operadores de teatros comenzarán a notificar a los titulares de las entradas para las representaciones hasta el 31 de octubre de 2021, con mensajes de recordatorio planificados para garantizar el conocimiento de las nuevas políticas. Para las presentaciones en noviembre de 2021 y más allá, los propietarios de los teatros anticipan una revisión de las políticas en septiembre y pueden incluir una relajación de ciertas medidas si la ciencia lo dicta.
Cuando se le preguntó sobre la decisión colectiva de requerir vacunas, Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway dijo: “Como la vacunación ha demostrado ser la forma más efectiva de mantenerse saludable y reducir la transmisión, me complace que los propietarios de los teatros hayan decidido implementar estas salvaguardias colectivas en todas nuestras casas de Broadway. Una política uniforme en todos los teatros de Broadway de la ciudad de Nueva York simplifica las cosas para nuestra audiencia y debería darles aún más confianza a nuestros visitantes sobre la seriedad con la que Broadway se está tomando la seguridad de la audiencia”.
Se están haciendo excepciones para los niños menores de 12 años y las personas con una afección médica o una creencia religiosa cercana que impida la vacunación. Estos invitados deben proporcionar prueba de una prueba de PCR COVID-19 negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores a la hora de inicio de la presentación, o una prueba de antígeno COVID-19 negativa tomada dentro de las 6 horas posteriores a la hora de inicio de la presentación.
En nombre de los propietarios de los teatros, Nick Scandalios de The Nederlander Organization agregó: “Con estos procedimientos puestos en marcha y reconociendo las altas tasas de vacunación entre el público de la ciudad de Nueva York, Broadway sigue haciendo de la seguridad nuestra prioridad. Mientras nos preparamos para el gran regreso de Broadway, todo el teatro La comunidad está comprometida con el más alto nivel de estándares de salud pública. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros numerosos clientes y fanáticos de la magia de Broadway”.
Puede encontrar más información en Broadway.org.