¿HACEMOS UN TRÍO? Algo mas que un cabaret
¿Hacemos un trío?, Algo más que un cabaret llega a Valencia. Después de estrenarse el pasado mes de mayo en el Nuevo Teatro Alcala de Madrid e inmersos en su exitosa gira, llega de la mano de tres grandes artistas al Teatro Flumen, desde el 6 al 16 de febrero con guión y dirección de Zenón Recalde.
En este espectáculo sus protagonistas Natalia Millan, Marta Valverde y Alberto Vazquez nos invitan a viajar junto a ellos desde el preciso momento en que sus carreras coincidieron en el casting del primer My Fair Lady en 1982. Junto a ellos y en escena el maestro Cesar Belda, pianista, compositor y director de orquesta.
Durante la hora y media que dura la obra harán un repaso a través de temas musicales que han marcado sus carreras.
Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez regresan con ¿Hacemos un trío?, un espectáculo total que es más que un cabaret y musical. Y que se está convirtiendo en cita obligada allá donde va. ¿Hacemos un trío? es la vida fuera y dentro del escenario, la de tres artistas que se mueven a la perfección tanto en la interpretación actoral como en la musical, y que en el espectáculo cuentan con humor y sensibilidad desde sus inicios hasta sus grandes éxitos en los mejores musicales que se han visto en España en los últimos tiempos, como protagonistas de hitos como han sido Chicago, Cabaret o Mamma Mía.
A todo ello, Millán, Valverde y Vázquez unen la interpretación de temas históricos de los musicales. Cantan, bailan, sienten, divierten y emocionan. En definitiva, todo con una experiencia sobrada en un género que se ha convertido en un fenómeno, y que en el dossier podéis contabilizar a partir de cada uno. A partir del viernes 27 de diciembre de 2013 iniciaron una nueva etapa en la que combinan la presencia en Madrid con una intensa gira que se prolongará durante 2014. Acudir a ver ¿Hacemos un trío? es la mejor manera de disfrutar de este invento que podría ser un ¿musicalbaret?, y del que el público sale lleno de vida y de música. Puede que sí, que con Millán, Valverde y Vázquez haya que crear una palabra para definir este espectacular artefacto teatral.