Luis Miguel finaliza su gira española en Valencia
El caos circulatorio que invadió la ciudad de Valencia ayer, afectó al concierto que Luís Miguel debía comenzar a las 21:30h en la capital de Turia. Con un retraso de 1 hora y media, el cantante mexicano hizo su aparición escoltado por la policía de trafico hasta el recinto habilitado en la Marina Sur, donde miles de fans le esperaban.
Un contratiempo que se vio recompensado no solo por las dos horas de concierto, que ofreció el astro mexicano que supo levantar el animo de la legión de seguidores que acudió a verlo, si no también por la posibilidad de contemplar desde un emplazamiento privilegiado el magnifico espectáculo pirotécnico de la Feria de Julio a cargo de Ricardo Caballer en la Marina. Un broche final de lujo, para la gira española de Luis Miguel.
La gran cantidad de eventos localizados en una misma área, unido a la mala previsión por parte del consistorio al no tener activado un plan especial de trafico similar al de la Noche de San Juan, convirtió La Marina y la zona del marítimo en una autentica ratonera, hasta el punto que el mismo Luis Miguel volvió a quedarse atrapado al finalizar el concierto al igual que sus “incondicionales”, que no dudaron en abrile paso.
A pesar de todo, ‘EL SOL’ brilló anoche en Valencia!!