Antonio Banderas convoca audiciones para ‘A CHORUS LINE’
Antonio Banderas y Teatro Soho Caixabank anuncian la convocatoria de las AUDICIONES para el musical ‘A CHORUS LINE’.
Las audiciones se convocarán en Málaga, Madrid y Barcelona entre el 22 de marzo y el 10 de abril. Los candidatos podrán elegir ciudad.
Presentarse a través de las “Audiciones Abiertas” garantiza las mismas posibilidades de ser seleccionado que aquellos candidatos que, por su experiencia, serán convocados a través de las “Audiciones Cerradas”
Aquellos candidatos seleccionados en la primera convocatoria de cada ciudad deberán estar disponibles para los callbacks que se convocarán a lo largo de los siguientes 4 días.
Todos aquellos candidatos interesados en participar en las “Audiciones Abiertas” deberán darse de alta en VIBUK (de forma totalmente gratuita) a través del link que aparecerá una vez leídas y aceptadas todas las bases.
Todos aquellos candidatos inscritos a las “Audiciones Abiertas” a través de vibuk serán convocados a las “Audiciones Abiertas” de la ciudad que hayan elegido. Se les comunicará fecha y lugar de audición vía Vibuk y email.
BUSCAN:
BAILARINES y BAILARINAS Que canten y con un alto nivel en ballet clásico y/o jazz
ACTRICES y ACTORES/CANTANTES Que bailen bien y canten
CANTANTES Que bailen bien
PARA TODOS LOS PERSONAJES:
ZACH Dinámico y carismático director/coreógrafo de un espectáculo de Broadway. Entre 30 y 40 años. Actor que se mueva extremadamente bien.
LARRY Asistente de Zach. Masculino y eficiente. Debe ser un bailarín consumado.
MIKE Bailarín y acróbata consumado que además cante bien. Atlético y masculino, con un encanto astuto y callejero. Unos 25 años. Tenor.
RICHIE Bailarín consumado que cante bien. Afroamericano, enérgico. Unos 25 años. Tenor.
PAUL Actor con experiencia que baile bien. Hispano o de aspecto mediterráneo. Ágil, sensible, con una apostura natural. Entre 25 y 30 años. Tenor.
MARK Bailarín consumado que cante. Aniñado y simpático. Entre 18 y 25 años. Barítono.
GREG Bailarín consumado que cante. Irónico, inteligente, con un humor retorcido. Entre 25 y 30 años. Barítono.
BOBBY Bailarín consumado que cante. Tiene un extravagante sentido de la comedia, pero a pesar de eso consigue caer muy bien. Entre 25 y 28 años. Tenor.
AL Bailarín consumado que cante bien. Duro, educado en las calles, del Bronx. Abiertamente masculino. Entre 25 y 28 años. Tenor.
DON Bailarín consumado que cante. Distante, del medio oeste, el Americano por Excelencia. Entre 25 y 28 años. Barítono.
CASSIE Bailarina estrella que cante muy bien. Una actriz dinámica pero vulnerable. Entre 30 y 35 años. Soprano.
SHEILA Actriz con experiencia que baile bien. Una corista preciosa con un cuerpo espectacular y un ingenio a la misma altura. Treinta y pocos años. Alto.
VAL Bailarina consumada que cante bien. Lista, atrevida, divertida, sexy e inmensamente segura de sí misma. Unos 25 años. Mezzo.
DIANA Bailarina consumada que cante muy bien. Hispana o de aspecto mediterráneo. Cálida, enérgica; cae fenomenal. Unos 25 años. Mezzo.
JUDY Bailarina consumada que cante bien. Estrafalaria y decididamente poco convencional. Unos 25 años. Soprano.
BEBE Bailarina consumada que cante bien. Natural, espontánea. En cierto sentido es el “patito feo” del grupo. Unos 25 años. Mezzo.
KRISTINE Bailarina consumada que cante. Rara, con una sensibilidad cómica. Exhibe una energía nerviosa. Unos 25 años. Alto.
MAGGIE Bailarina consumada que cante muy bien. La simpática vecinita de al lado. Unos 25 años. Soprano con un solido mix-belt.
CONNIE Bailarina consumada que cante. Nacida en Chinatown, en el bajo East Side de Nueva York. De estatura pequeña. Canta sobre las dificultades de medir uno cuarenta y ocho. Entre 25 y 28 años. Alto.
MATERIAL AUDICIONES
DANZA
Todos los candidatos deberán venir a la primera convocatoria adecuadamente preparados y vestidos para la audición de danza.
· Bailarinas: imprescindible calzar “character shoes” (zapatos baile carácter tacón).
CANCIONES
Todos aquellos candidatos que superen la primera audición deberán traer dos canciones en inglés, muy bien preparadas (no de A Chorus Line): una balada y una up-tempo.
· Se deberán traer 2 copias de las partituras de los temas libres el primer día de las audiciones. A todos aquellos que sean seleccionados para el callback se les pedirá que entreguen una de las copias para el acompañante.
·· Por favor: traer partituras para piano y voz con las partituras debidamente ordenadas y encuadernadas o con las hojas pegadas con celo para facilitar el trabajo del acompañante.
A todos aquellos candidatos que sean seleccionados para algún personaje, a lo largo de las audiciones, se les dará una (o varias) canciones que deberán aprenderse para el siguiente callback.
Más información 👉 www.AChorusLine.es