Audiciones infantiles para “EL REY LEÓN”
¿Quieres formar parte de El Rey León? Inscríbete en las próximas audiciones infantiles del domingo 4 de marzo.
¡BUSCAN PEQUEÑOS SIMBAS Y NALAS!
Buscan pequeños talentos de 8 a 11 años y una altura máxima 1,43 cm, que quieran emprender una gran aventura: ser los protagonistas infantiles de El Rey León. No necesitan experiencia previa, solo tener muchas ganas de cantar, bailar y divertirse.
¿CÓMO SON LAS AUDICIONES?
Son divertidos talleres de grupo realizados por la Directora Residente de Niños y los coreógrafos.
Durante un par de horas, subidos al magnífico escenario del Teatro Lope de Vega, los niños y niñas cantarán, bailarán, rugirán y se divertirán como nunca.
¡Una experiencia inolvidable que terminará con un pequeño regalo de El Rey León!
Todos los niños, en grupo, cantarán el tema “Yo voy a ser el Rey León”. Para aprendérsela pueden descargarse la canción aquí. ¡Ah, y que traigan ropa cómoda que les permita bailar y moverse con facilidad!
Encontrarás el formulario de inscripción clickando AQUÍ
Una vez recibida la solicitud, se pondrán en contacto contigo para convocaros a las audiciones y daros cualquier información adicional que preciséis.
Entrar en la escuela de El Rey León es brindar a los niños la oportunidad de aprender las disciplinas del teatro musical de la mano de los mejores profesionales, con otros niños de su edad y en un ambiente divertido y familiar.
Una experiencia al alcance de muy pocos que, además de hacerles felices, les aporta valores y herramientas que les servirán toda la vida: creatividad, capacidad de esfuerzo y superación, autoestima, seguridad en sí mismos… Día a día, disfrutarán de sus logros mientras sus talentos artísticos se potencian.
Participar en el musical es como una actividad extraescolar muy especial, que solo lleva unas horas a la semana. La compañía cuenta con varios niños que se turnan en el escenario para que todos puedan continuar su ritmo de vida normal: asistir a la escuela, estudiar, jugar, descansar… Para Stage Entertainment, su rendimiento escolar es primordial y la experiencia les dice que los niños se vuelcan en sus estudios y mejoran sus notas. ¡Qué mejor motivación que poder seguir siendo Simba y Nala!
Mientras están en el teatro, los niños están acompañados en todo momento por “nannies”, cuidadoras especializadas que juegan con ellos en los momentos libres y les ayudan con los deberes si han de hacer tareas. Ellas han sabido crear, con todos sus Simbas y Nalas, una divertida familia en la que los niños se sienten felices y protegidos.