Barbra Streisand convierte a la hija de George Floyd en accionista de Disney

Barbra Streisand convierte a la hija de George Floyd en accionista de Disney

La cantante Barbra Streisand ha ayudado a convertir a la hija de George Floyd, Gianna Floyd, de 6 años, en accionista de Disney.

Gianna publicó una foto en su cuenta de Instagram con su certificado de acciones de Disney y agradeció a Streisand en el pie de foto.

“Gracias Barbra Streisand por mi paquete, ahora soy Accionista de Disney gracias a ti”, escribió.

La 10 veces ganadora del Grammy también le dio a Gianna dos copias de sus álbumes de estudio “My Name Is Barbra” y “Color Me Barba” de 1965 y 1966, respectivamente.

Según Business Insider, las acciones de Disney actualmente cuestan aproximadamente $ 115. Antes de la pandemia de coronavirus, las acciones estaban en el rango de $ 140- $ 150, aunque lentamente comenzaron a subir nuevamente. No está claro cuántas acciones recibió Gianna de Streisand.

Kanye West también ha apoyado financieramente a Gianna a raíz de la muerte de su padre. A principios de este mes, lanzó un fondo universitario para que Gianna cubriera completamente su matrícula eventual. Texas Southern University también le ofreció una beca de viaje completo si decide asistir a la escuela en el futuro.

Tras la muerte de George Floyd a manos de los agentes de policía de Minneapolis el 25 de mayo, las protestas han continuado en todo el país. Derek Chauvin, el oficial que se arrodilló en el cuello de George Floyd durante más de ocho minutos, ha sido arrestado y acusado de asesinato en segundo grado, y otros tres oficiales han sido acusados de ayudar e instigar el asesinato.

VT