“BUSCANDO A NEMO. EL MUSICAL” llega a tu hogar gratis

“BUSCANDO A NEMO. EL MUSICAL” llega a tu hogar gratis

Sumérgete en un fabuloso mundo submarino con el musical basado en la película de Disney ‘Buscando a Nemo‘ (“Finding Nemo. The Musical”).

Extraordinarias actuaciones musicales, marionetas encantadoras, decorados vibrantes y maravillosos efectos especiales bajo el agua te sumergen en el mundo de finura de Nemo. Únete al pez payaso sobreprotector Marlin y su olvidadizo amiga Dory mientras buscan a su hijo, Nemo.

El equipo de compositores Robert López y Kristen Anderson-López, crearon 14 canciones originales solo para este espectáculo, la primera vez que una película animada no musical de Disney se transforma en una producción musical original.

Grabación realizada en 2015 en el parque temático Animal Kingdom que forma parte del grupo de parques de Disney World.

¡Coge tus aletas y la familia y sumérgete en este “gran mundo azul”!

Sinopsis:

En las aguas tropicales de la Gran Barrera de Coral, un pez payaso llamado Marlin lleva una apacible existencia junto a su único hijo, Nemo. Temeroso de los océanos y sus imprevisibles peligros, hace todo lo que puede para proteger a su hijo. Pero como todos los pececitos de su edad, Nemo sueña con explorar los misteriosos arrecifes de coral.

Cuando Nemo desaparece, Marlin se convierte –muy a su pesar– en el héroe de una misión única y emocionante. El pobre padre ignora que su retoño con escamas ha terminado en el acuario de un dentista. Marlin no estará solo en esta aventura: la alegre Dori, un pez cirujano azul con problemas de memoria y gran corazón, va a convertirse en una ayuda inestimable. Juntos, los dos peces se enfrentarán a innumerables peligros, pero la optimista Dori empujará a Marlin a superar todos sus miedos.

Idioma: Inglés

Pixar ya había demostrado hasta dónde había sido capaz de revolucionar la animación con ‘Toy Story’ (1995) y más tarde con ‘Bichos’ (1998), pero fue quizás con ‘Buscando a Nemo’ ganadora de un premio Óscar, con la película a través de la que logró confirmar al estudio como un auténtico descubrimiento a nivel creativo dentro del sector cinematográfico de los últimos tiempos y su confirmación definitiva.

Se estrenó en Estados Unidos el 30 de mayo de 2003

VT