Dolly Parton recibe la primera dosis de ‘su propia medicina’: la vacuna contra el covid-19
Dolly Parton reescribió “Jolene” para invitar a sus seguidores a vacunarse contra el covid-19. La legendaria cantante de country interpretó esta versión antes de recibir la primera dosis de lavacuna. Al publicar el video, la cantante escribió: «Dolly recibe una dosis de su propia medicina». Esto en referencia a su contribución para el desarrollo de la vacuna.
La cantante norteamericana Dolly Parton ya está vacunada contra la COVID-19 después de recibir la dosis correspondiente a la de Moderna, pero lo curioso es que se trata de la misma que ella ayudó a financiar con una donación de un millón de dólares.
La artista tuvo la brillante idea de que ponerse a cantar en el momento en que iba a ser inoculada. Cantó una versión COVID-19 de ‘Jolene’, su canción más famosa, para animar a la gente a que también se inmunice. “Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, te lo ruego, por favor, no lo dudes. Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, porque una vez muerto, ya es un poquito demasiado tarde”.
La legendaria cantante de country ha lazado un claro mensaje al respecto. “Estoy intentando ser graciosa ahora, pero hablo muy en serio sobre la vacuna. Creo que todos queremos volver a la normalidad, sea lo que sea eso. Sería una gran inyección de ánimo, ¿no? ¿Si pudiéramos volver a eso? Solo quería animar a todo el mundo porque cuanto antes nos sintamos mejor, antes volveremos a ser normales. A todos los cobardes de ahí fuera: no seáis tan gallinas. Salid y conseguid vuestra vacuna”, manifestó.
La vacuna se la puso el médico estadounidense-libanés Naji Abumrad, que se hizo amigo de Parton después de tratarla por un accidente de tráfico en el pasado 2013. Parton ya forma parte de ese 16% de la población americana que ha recibido la vacuna.