Fallece el marido de Paz Padilla
Fallece Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla
La presentadora da el último adiós a su pareja cinco meses después de perder a su madre
El marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, habría fallecido este sábado tras una larga enfermedad, según publica el diario La Razón. Un duro golpe emocional para la humorista y actriz que llevaba casada con el abogado desde el mes de octubre de 2016. Según las fuentes del diario, los médicos diagnosticaron hace un año un tumor cerebral a Antonio Juan Vidal que ha terminado acabando con su vida. Un problema médico que retiró al abogado de la escena mediática y por el que no se habría visto al matrimonio junto en los últimos meses en la escena público.
Una relación especial entre Padilla y Vidal
Padilla y Vidal se conocieron apenas siendo unos niños en la provincia de Cádiz, antes de que la humorista se trasladara a Madrid para comenzar su carrera en televisión. Una relación que se rompió con la distancia, antes de que Padilla terminara casándose con Albert Ferrer, padre de la única hija de la presentadora, Anna Ferrer Padilla. No obstante, tras cinco años de matrimonio, Paz Padilla se separó de su marido y retomó su relación con Antonio Juan Vidal, con el que llevaba casada desde el 8 de octubre de 2016 y visiblemente enamorada.
Si hace unos meses se despedía de su madre para siempre, en el día de hoy la presentadora debe de hacer frente a la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Una noticia de última hora que nos ha pillado a todos desprevenidos porque la humorista no ha hecho ningún comentario públicamente sobre el delicado estado de salud del amor de su vida.
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal pusieron el broche de oro a su relación a través de una boda secreta para los medios de comunicación precisamente en Zahara de los Atunes, lugar de nacimiento tanto de la humorista como su pareja, y donde ambos se conocieron cuando tenían 14 y 17 años, respectivamente. Eso sí, la presentadora de Sálvame lo compartía a través de su perfil personal de Instagram a través de una foto del enlace que, ahora, cobra más emoción que nunca.