Luis Miguel prepara su próximo disco! ☀️💿
Tras una larga espera, el Sol de México podría estar listo para su triunfal regreso.
La producción estará a cargo de Kiko Cibrián, con temas del cantautor mexicano Carlos Macías como: “Yo me quedo contigo”, “Dios, depués de Dios” y “Olvidarte, jamas”.
Al parecer, su serie biográfica fue lo único que terminó, pues El Sol, busca seguir escribiendo su historia y es que han pasado casi 4 años desde que lanzó su última producción, ‘México por siempre’, y aunque sus fans ya saben que el cantante se toma su tiempo entre disco y disco, sin duda esperan con ansias sus nuevas canciones.
Esto podría ocurrir más pronto de lo que se pensaría pues el periodista de espectáculos Víctor Hugo Sánchez, aseguró que El Sol ya se puso en contacto con el compositor Carlos Macías y que será Kiko Cibrián el productor del nuevo material.
“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías. ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’, y ‘Olvidarte, jamás’, los temas que eligió El Sol. Kiko Cibrián, el productor”, compartió en una publicación.
Los temas mencionados, no son temas inéditos pues ya existen en el repertorio de Carlos Macías, aunque no se descarta que el compositor esté preparando también temas exclusivos para Luis Miguel como lo hacía el Maestro Armando Manzanero.
Cabe destacar que esta nueva colaboración, fue recomendación del mismo Manzanero, quien asesoró a Luismi para trabajar con Carlos Macías antes de su muerte, y tres años después de su último trabajo finalmente se concretó.
Carlos Macías ha colaborado con Emmanuel, Manuel Mijares y hasta con Cristian Castro, con quien supuestamente, El Sol, habría tenido una rivalidad.
Kiko Cirbrian tuvo una participación contundente en la carrera de Luis Miguel. Este productor mexicano fue el encargado de componer temas para su disco Aries, uno de los más icónicos en su trayectoria musical gracias a canciones como “Suave” y “Hasta que me olvides”.
Nacido en California, formado en Tijuana. Kiko Cibrian ostenta una brillante carrera en la producción musical del pop latino. Aprendió a rasguear la guitarra en el grupo de mariachi que dirigía su padre, pero en 1990, se mudó al Distrito Federal para trabajar como guitarrista de Luis Miguel. Llevaba seis meses de gira cuando lo invitaron a producir en San Diego a un joven desconocido. Era Agua Nueva, álbum debut de Cristian Castro, donde viene aquel himno generacional llamado No Podrás. Kiko daba en el blanco al primer flechazo.