MÁS DE MEDIO MILLÓN DE ESPECTADORES HAN VISTO YA ‘EL CUARTO PASAJERO’ DIRIGIDA POR ÁLEX DE LA IGLESIA
- SE MANTIENE EN EL TOP 3 DE LA TAQUILLA DESDE SU ESTRENO
- ES YA LA CUARTA PELÍCULA ESPAÑOLA CON MAYOR RECAUDACIÓN DEL AÑO
- EXCLUSIVAMENTE EN CINES DESDE EL 28 DE OCTUBRE
Más de medio millón de espectadores han visto ya ‘EL CUARTO PASAJERO’ en las salas de cine de toda España. Gracias a todos ellos, la comedia romántica de Álex de la Iglesia se ha mantenido en el TOP 3 de la taquilla española desde su lanzamiento el pasado 28 de octubre y, a punto de iniciar su quinta semana, continúa en la cartelera de 316 salas, prácticamente la totalidad de los cines en los que se estrenó a nivel nacional.
Protagonizada por Blanca Suárez (‘El verano que vivimos’, ‘El bar’), Alberto San Juan (‘Sentimental’, ‘El otro lado de la cama’), Ernesto Alterio (‘Perfectos desconocidos’, ‘Lo dejo cuando quiera’) y Rubén Cortada (‘El Príncipe’, ‘Lo que escondían sus ojos’), cuenta con guion del propio De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.
‘EL CUARTO PASAJERO’ es una producción de Telecinco Cinema y Pokeepsie Films (Banijay Iberia) -de nuevo de la mano tras el éxito de crítica y público de ‘Perfectos Desconocidos’- junto a Te Has Venido Arriba A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterráneo Mediaset España Group. Se estrenó exclusivamente en cines el pasado 28 de octubre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.
Sinopsis:
Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años, recurre a la famosa aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero en un error a la hora de escoger al resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un pasajero (quizá el individuo más insoportable del mundo) que provocará un cambio radical en el rumbo de los acontecimientos.