OFRENDA A LA TORMENTA: Netflix estrena en exclusiva la película
Su estreno estaba previsto para abril en cines, pero por culpa del COVID llegará en julio en exclusiva a la plataforma.
OFRENDA A LA TORMENTA es la esperada última entrega de la exitosa ‘Trilogía del Baztán’, dirigida una vez más, por Fernando González Molina, cuya adaptación del fenómeno literario la ha convertido en la primera gran saga llevada a la gran pantalla del cine español.
OFRENDA A LA TORMENTA se estrena mundialmente en exclusiva en Netflix el próximo 24 de julio, después de casi cinco años desde el comienzo del rodaje de las tres películas. Con más de 100 actores y un equipo técnico formado por más de 200 personas, el rodaje ha viajado por multitud de localizaciones de Navarra, Cataluña, Huesca y Madrid. Las dos secuelas, que se rodaron a la vez a lo largo de 19 semanas, tuvieron más de 120 decorados diferentes y 95 localizaciones. Uno de los rodajes más exigentes y ambiciosos que se han hecho en el cine español.
Dirigida por Fernando González Molina con guión de Luiso Berdejo. Basado en la novela de Dolores Redondo.
Protagonizada por Marta Etura, Carlos Librado “Nene”, Leonardo Sbaraglia, Francesc Orella, Imanol Arias, Susi Sánchez, Álvaro Cervantes, Elvira Mínguez, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Pedro Casablanc, Eduardo Rosa, Paco Tous, Ana Wagener y Marta Larralde.
Sinopsis:
Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.
Acerca de Netflix
Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 183 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.