El plan de Russafa Escènica para terminar el día: Les nits de Russafa OUT amb Tyris

El plan de Russafa Escènica para terminar el día: Les nits de Russafa OUT amb Tyris

La programación de la octava edición Russafa Escènica “Ruidos” no solo se expande por la ciudad sino que también se alarga en el tiempo. El festival presenta Les nits de Russafa OUT amb Tyris, dos propuestas nocturnas para los amantes de la cerveza y de las actuaciones refrescantes al aire libre.

Los días 5 y 6 de octubre, enmarcados dentro de la programación OUT del festival – propuestas desarrolladas fuera del barrio de Ruzafa – y gracias al patrocinio de Cerveza Tyris, se ha programado el espectáculo Naima Naim Hula Hoops y el concierto Carlos Luna Spoken Word (con Clara de Luna). 
 

Naima Naim Hula Hoops (Viernes 5 de octubre a las 22:30h)
 Naima Naim es una artista del Hula Hoop, una pionera en España y en Valencia del movimiento hooping. Su carrera artística comienza en 1998 y acumula una amplia experiencia como bailarina y profesora de esta disciplina, participando en espectáculos, exhibiciones y festivales de todo el mundo especialmente del ámbito circense.

Carlos Luna Spoken Word, con Clara de Luna (Sábado 6 de octubre a las 22:30h)
El Spoken Word, o “palabra hablada” se encuentra a caballo entre la música y la literatura. Es una disciplina que, a modo de performance, utiliza técnicas de la poesía, la música y el teatro. Carlos Luna es una de las irrupciones en la escena del Spoken Word en español más prometedoras y deslumbrantes de las últimas décadas. Él, junto a Clara de Luna, fabrican un disco, “No hay ninguna imagen disponible” donde consigue adentrarnos en una distopía emocional y sensorial atemperadas por el amor y el deseo.
 

Ambos espectáculos tendrán lugar en Tyris on Tap, el local de Tyris en el centro de la ciudad, con acceso gratuito hasta completar aforo.

Este año el festival cuenta con la colaboración de marca Tyris, la cerveza artesana de València. Cervezas con 4 ingredientes naturales: agua, malta, lúpulo y levadura. Ni más, ni menos. Una marca que cree en el verdadero sabor de la cerveza y que quiere que disfrutemos bebiéndola tanto como ellos elaborándola. Cada fin de semana, abren las puertas de su fábrica para que formemos parte de todo el proceso y sepamos elegir qué Tyris es la nuestra. Creatividad, irreverencia y un toque de locura, porque la vida es demasiado corta para hacer cervezas aburridas, ¿no?

 

VT