PON UN CROONER EN TU VIDA – JAVIER BOTELLA presenta su nuevo proyecto musical de microconciertos

PON UN CROONER EN TU VIDA – JAVIER BOTELLA presenta su nuevo proyecto musical de microconciertos

El artista valenciano Javier Botella presenta su nuevo proyecto musical de microconciertos en casa con el objetivo de acercar la música en directo al público.
El aforo máximo de estos eventos privados de 50 minutos será de 10 personas.

Es momento de reinventarse, la cultura no para y por eso el crooner Javier Botella emprende su nuevo proyecto musical de microconciertos en casa. El objetivo principal es seguir disfrutando de su música en directo y con las mayores comodidades y medidas sanitarias adecuadas para garantizar la seguridad de todos.

Con un aforo máximo de 10 personas, ahora es el público quien elige dónde va a ser su próximo concierto, con la posibilidad de estar cerca y de forma presencial disfrutando de la música de Javier Botella ante el micro y Roberto Capella al piano. “Queremos huir de la concepción de amenizar un cumpleaños o acompañar una fiesta. El público puede disfrutar de un concierto privado de 50 minutos, recreando la magia de una actuación en un gran teatro, por ejemplo, pero además con todas las medidas de seguridad, en tu casa y con las personas que tú eliges”, comenta el artista. 

La iniciativa de este proyecto surgió ante la idea de buscar una nueva fórmula para acercar la música en directo al público. Tras varios meses de trabajo y una actitud positiva, en palabra de Javier Botella: “le estamos dando una vuelta de tuerca al directo, para continuar disfrutando de esa experiencia y sentimiento que se vive en silencio, para que la música de Frank Sinatra, Dean Martin, Nat King Cole o Tony Bennet y mi voz hagan todo lo demás”.

Estos microconciertos aúnan un repertorio con canciones swing, destacados boleros con arreglos de jazz y de los máximos exponentes de Broadway, buscando la melodía original de aquellas canciones, para evocar el teatro musical y la grandes bandas sonoras del cine del temprano siglo XX estadounidense con el trasfondo del folklore norteamericano y la innegable presencia del jazz aún joven.

El próximo 23 de septiembre a las 19:00 horas, el crooner Javier Botella y el pianista Roberto Capella realizarán un microconcierto en la sede de Fundación Cañada Blanch, que además será retransmitido streaming desde el Canal Youtube de la Fundación.

VT