Star Wars en concierto. Vive un Halloween solidario en el Auditorio Nacional
- La Orquesta y el Coro Filarmonía de Madrid, bajo la batuta del Maestro Pascual Osa, amenizarán la tarde de Halloween con un concierto único para disfrutar de una velada “aterradora” en familia y amigos.
- Un evento con FILA 0 en favor de la Fundación AVA, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de niños con trastornos neurológicos y de sus familias.
- Un programa dedicado en exclusiva a la música de Star Wars que contará con la presencia del droide rosa R2-KT, una exhibición de combate con sables de luz y un concurso de disfraces.
Este domingo 31 de octubre, Filarmonía de Madrid acercará a la Sala Sinfónica una selección de los temas más emblemáticos de la banda sonora de Star Wars.
Filarmonía de Madrid ha querido aprovechar la fecha de Halloween de este año para atraer a los más pequeños de la casa a las salas de concierto y que descubran la magia de la música en directo y se familiaricen con los instrumentos de la orquesta en un lugar tan emblemático como es el Auditorio Nacional que les teletransportará a una galaxia muy, muy lejana.
Pero no todo será música. Presenciaremos, llenos de emoción, un concurso de disfraces en el que los más pequeños podrán ir vestidos de su personaje favorito y ganar 2 entradas para el próximo concierto del Ciclo Cámara & Acción, Harry Potter. Música en concierto. También seremos testigos de una exhibición de combate de sable de luz en la Plaza Rodolfo y Ernesto Halffter a cargo de la Academia de Combate Deportivo Ludosport Hispania.
Además, en esta ocasión no podía faltar R2-KT, la droide de The Pink Force Fundación, para compartir el escenario con los músicos, los coristas y su compañero de aventuras, el Maestro Pascual Osa.
Un concierto sin igual en el que la Orquesta y el Coro Filarmonía, expertos en programas de cine, interpretarán la mejor música de toda la saga de STAR WARS y que, en contará con una Fila 0 en favor de la Fundación por la Discapacidad Intelectual, Fundava.
El objetivo fundamental de la Fundación Ava es desarrollar la calidad de vida de los niños con trastornos neurológicos y la de sus familias. Asimismo, su objetivo a medio plazo es promover el primer Centro Integral Socio-Sanitario, en Madrid, para personas con trastornos neurológicos. Solo en esta comunidad, hay unos 3.000 menores de edad afectados por un Trastorno Neurológico.
Desde la fundación, quieren hacerles la vida más fácil y mejor a través de un Centro Integral para Familias Extraordinarias. Es por eso, que invitan a todo aquel que esté interesado en conocerles, implicarse y colaborar con ellos a través de su página web.
COMPRAR ENTRADAS AQUÍ