“THE SAVIOUR”: CUANDO EL MIEDO TRASPASA LA PANTALLA Y EL ESPECTADOR ES EL PROTAGONISTA

“THE SAVIOUR”: CUANDO EL MIEDO TRASPASA LA PANTALLA Y EL ESPECTADOR ES EL PROTAGONISTA

Desde el viernes 17, los cines Kinépolis Valencia ofrecen una experiencia inmersiva donde el público vive la historia en primera persona

Por muy sobrecogedora que pueda resultar una película de género terrorífico, cuando finaliza la proyección y se encienden las luces los espectadores vuelven a sentirse seguros, conscientes de haber presenciado una obra de ficción donde la historia -afortunadamente para ellos- nunca traspasa la pantalla. Pero… ¿Qué pasaría si, de repente, los personajes cobrasen vida y apareciesen junto a nosotros en el patio de butacas? Esta es la emocionante premisa de The Saviour, una experiencia inmersiva que podrá verse (y sobre todo sentirse) desde el próximo 17 de junio en Kinépolis Valencia.

En The Saviour, el público entra a la sala sabiendo únicamente que asiste a una película de miedo en la que algo inesperado va a pasar, y que, una vez dentro, nadie podrá salir. En un momento dado, sucesos extraños tendrán lugar en el exterior y los espectadores pasarán a vivir la historia en primera persona, con la única ayuda de unas gafas de visión nocturna y experimentando en sus carnes el comienzo de un apocalipsis. No estarán solos, porque el resto de asistentes se convertirán en aliados para poder escapar con vida del desafío. Ahora bien… ¿Realmente podrán confiar en todos ellos?

The Saviour propone una vivencia excepcional que cambiará para siempre nuestra perspectiva sobre el miedo en el cine.


 Las entradas ya están a la venta aquí.

VT