Verónica Forqué al borde de un ataque de nervios!
Verónica Forqué explota en el aeropuerto tras perder su salvoconducto para viajar
La actriz se disponía a viajar a Tenerife para representar la obra ‘Las cosas que sé que son verdad’ cuando un periodista de televisión decidió hacerle unas preguntas
Verónica Forqué tiene a sus 65 años una segunda juventud. Cada día que pasa es más fácil que la madrileña sea Trending Topic, como en esta ocasión.
La actriz protagonizó una escena propia del universo Almodóvar, entre Los amantes pasajeros o Mujeres al borde de un ataque de nervios dejando frases icónicas desde el minuto 1.
Como le sucede a cualquiera, viajar en tiempos de pandemia tiene sus protocolos extra: Justificante de movilidad por el COVID-19, pasaporte, tarjeta de embarque, maleta, mascarilla, móvil. Lo que a continuación sucedió no deja de comentarse en redes sociales.
Verónica Forqué ha sido protagonista de un momento tan tenso como cómico en el aeropuerto de Madrid-Barajas cuando un reportero del programa de televisión ‘Viva la vida’ se le ha acercado a hacerle unas preguntas. La actriz iba a tomar un avión a las Islas Canarias y las cámaras la pillaron por sorpresa, un hecho ante el cual no reaccionó muy bien.
“No, no. No es el momento. Go away (vete)” le decía al reportero de forma molesta cuando se acercó a ella junto al cámara. El periodista quiso hacerle unas preguntas pero se mostró cortante: “No es el momento, ¿tú entiendes español?”, mientras le empujaba para que se marchara. A pesar de sus malas formas iniciales, quiso justificarse diciendo que: “Me pongo así porque tengo muchos problemas con los billetes. Dejadme en paz. No me molestes”.
Algo más tarde y mucho más calmada, era la propia Forqué la que se acercaba al reportero para pedirle disculpas y explicarle lo que había pasado.
“Ya se me ha pasado el mal humor. Qué mal momento. No tengo el papelito para que me dejen volar. Hay unos muy monos y este es muy mono también, pero son muy tiesos. Claro, hacen bien, para que no nos colemos todo el mundo”, decía en referencia a los agentes de Policía.
“La gente está un poco despistada o soy yo que estoy negativa”, comenta. “Venga, que pierdes el vuelo”, le anima él. Increíble diálogo que así termina: “Tu estrés no me pertenece”, dice ella. “Yo soy canario, no estreso a nadie”, responde él.
Verónica dijo que estaba esperando a que su representante le enviara el justificante para poder viajar, ya que al día siguiente tenía una obra de teatro en Tenerife, algo que finalmente sucedió: “Ya está, ya tengo el papelito”. Una vez los agentes comprobaron que todo estaba en orden, la actriz se despidió para coger su vuelo,
Cuando una agente de la Policía le insta a darse prisa para que no pierda vuelo, ella le responde: “No pienso correr, si no vuelvo mañana”.